Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Silvio Rodríguez ofrecerá cinco conciertos en Estados Unidos en junio

Por Posted on 0 Sin etiquetas 0

La Habana, 25 may (EFE).- El cantante cubano Silvio Rodríguez ofrecerá en junio cinco conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos, según confirmó el artista en su blog, que recoge hoy el sitio oficial Cubadebate.

Treinta años después de su última visita a Estados Unidos, Silvio Rodríguez actuará el 4 de junio en el Carnegie Hall de Nueva York, el 11 o el 12 lo hará en Oakland, el 17 de junio en Los Ángeles, el 19 en Washington y el 23 en Orlando.

El cantautor cubano no descarta ofrecer un segundo concierto en el Carnegie Hall de Nueva York si la actuación de Oakland se puede celebrar el 12 de junio.

Antes de su periplo estadounidense, el 30 de mayo tiene previsto actuar en el Coliseo San Juan en Puerto Rico.

Rodríguez recibió hace dos semanas el visado para viajar a Estados Unidos, después de que le fuera negado en otras ocasiones en las que tenía previsto actuar en ese país.

La más reciente fue el 3 de mayo del año pasado, cuando no pudo participar en un homenaje al músico estadounidense Pete Seeger por su 90 cumpleaños, que se celebró en Nueva York.

Silvio Rodríguez es uno de los mayores representantes del movimiento musical Nueva Trova Cubana, al que también pertenecen Pablo Milanés, Amaury Pérez y Noel Nicola, entre otros. EFE

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *