Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Hollywood recibió al cantor Silvio Rodríguez

Por Posted on 0 Sin etiquetas 0

LOS ANGELES | Una sala para más de 6.000 personas recibió anoche a Silvio Rodríguez en el corazón de Hollywood, donde se han vendido casi todas las entradas para ver a este trovador ovacionado en su primera gira por Estados Unidos en 30 años. Tras exitosas presentaciones en Puerto Rico y Nueva York, Rodríguez ha tenido un gran poder de convocatoria en ciudades de California, algunas conocidas como las más liberales de Estados Unidos, como es el caso de Oakland, aledaña a San Francisco, donde recibió de las autoridades locales un reconocimiento durante su presentación.

Antes de emprender esta gira, el músico de 63 años estrenó su blog “Segunda Cita” en el cual ha ido dejando reflexiones y poemas desde que está pisando territorio estadounidense y sin entrar en sus conocidas polémicas políticas.

“Otra cosa que no me esperaba fue el entusiasmo de la gente. Cuánta sed acumulada había en los seres que estuvieron allí. Algunos lloraban y se bebían sus lágrimas. Creo que lloviznó por todas partes. Bendita tierra, pues”, escribió tras su show en el Carnegie Hall de Nueva York el pasado 4 de junio. AFP

El País Digital

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *